Drones para niños – Guía de compra

Encuentra los mejores drones para niños por el dinero. Hemos investigado más de 50 nuevos quadcopters RC y escogimos los 10 mejores para usted. Echa un vistazo a nuestra fácil guía de compra a continuación. ¿Listo para el despegue? Vamos a empezar!

Los drones para niños más vendidos

Estos son los 4 drones para niños más vendidos en Amazon gracias a su gran relación de calida/precio que ofrecen estos drones:

1. SYMA X5C Exploradores de Quadcopter Drone

El es SYMA X5C es un gran presupuesto drone para los niños. Es fácil de volar, tiene una sólida calidad de construcción y es muy asequible. Si usted está buscando drones principiantes para los niños con una cámara, este es el uno. Dispone de una cámara fotográfica y de vídeo HD 720p, que graba en una tarjeta micro SD intercambiable. Syma es uno de los líderes del mercado para los quadcopters y tiene una excelente reputación de calidad y servicio para que usted pueda comprar con confianza. Los reemplazos de la hélice son baratos, lo que significa que no tiene que preocuparse cada vez que el avión hace un aterrizaje duro. Syma realmente hace que todas las piezas de repuesto drone estén disponibles para la compra y el manual incluido le muestra cómo desmontarlo fácilmente.

El Syma X5C es muy estable y muy divertido de volar, tanto en interiores como al aire libre. Nos gusta su agilidad y los LEDs brillantes. Usted no obtendrá las características premium de un DJI Phantom, pero esto sigue siendo un excelente drone. Si usted está buscando simplemente divertirse con un gran cuadrangular todo-alrededor que es de alta calidad y barato, usted no puede ir mal con éste. Sugerencia: Usted puede añadir unos minutos adicionales de tiempo de vuelo retirando los protectores de la hélice y la cámara fotográfica.

Syma X5C-1 2.4G 6 - Axis Gyro Aerial RC Quadcopter Drone With 2.0M HD Camera
  • Con la cámara de HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Funciones de Vuelo: arriba, izquierda adelante, Atrás, volcadura una, 3D tirón
  • Tiempo de vuelo: 8-10 minutos Tiempo de carga: alrededor de 60 minutos
  • X5c cuadricóptero HD Cámara 2GB tarjeta SD, 2 megapíxeles de fotos
  • Sistema de estabilización de 6 giroscopio y es ideal para principiantes y avanzados.

2. DJI Phantom 3 Quadcopter Drone

DJI ha creado el drone de fotos y vídeo perfecto con el DJI Phantom 3. Está listo para volar desde el primer momento, es extremadamente suave y estable para controlar, y graba excelentes vídeos y fotos de 2.7K HD (es decir, una resolución de 2704 x 1520 a 30 fps). Los videos que grabamos eran muy estables, gracias al cardán de cámara de tres ejes integrado. También nos encantó el asistente de vuelo GPS automático, que hace que el avión volviera a su destino con total seguridad con sólo pulsar un botón. El DJI Phantom 3 también puede seguirte o volar automáticamente a lo largo de waypoints preestablecidos para que te puedas centrar en tomar fotos y vídeos a nivel profesional. Es una experiencia de alto nivel y pulida que es realmente divertida.

Otra característica principal es la alimentación de vídeo HD en directo que se transmite a cualquier smartphone montado en el control remoto del drone. Fue asombroso ver el mundo vivo y en alta definición desde arriba. Si desea aún más: Las versiones actualizadas del Phantom 3 también están disponibles. El Phantom 3 4K (que añade vídeo 4K) y el Phantom 3 Advanced (que amplía el alcance a una asombrosa 3,5 millas) son excelentes opciones. En resumen, el DJI Phantom 3 es el mejor quadcopter drone disponible en la actualidad y ofrece muchas características de primera calidad. De hecho, es tan bueno que su hijo puede usarlo durante mucho tiempo, incluso como adulto. Es el mejor avión teledirigido que hemos visto y lo recomendamos altamente!

DJI Phantom 3 Standard - Dron con cámara (4480 mAh, 1520p, 12 MP), Blanco / Rojo
  • Vuela hasta 25 minutos con una sola carga
  • Cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo
  • Se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo
  • La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, a una velocidad de 30fps y un máximo de 40 MB/s

3. Cheerson CX-10 Mini cuadruplex Drone para niños

Esta pequeña maravilla tecnológica es sólo del tamaño de una galleta Orea, pero está llena de tecnología. Es la elección perfecta para niños pequeños y principiantes. Por su tamaño, el Cheerson CX-10 ofrece un vuelo muy estable, además de la posibilidad de realizar volteretas al aire libre (mucha diversión). También es muy barato. De hecho, es tan asequible que le recomendamos comprar algunos de ellos para volar en grupos de carreras aéreas alrededor de su hogar! El mando a distancia del CX-10 funciona bien y es lo suficientemente pequeño para las manos de los niños más pequeños. Cuenta con dos varillas analógicas y un regulador de sensibilidad para facilitar el vuelo. La sensibilidad del control remoto del drone se puede cambiar de principiante, a intermedio y avanzado para que su hijo pueda elegir el nivel adecuado para su nivel de habilidad. Esto hace que empezar sea mucho más fácil, una gran característica.

Cuando consigues este pequeño cuadriciclo todo está listo para empezar. Sólo tiene que introducir dos pilas AAA de 1,5 V y podrá quitarlas. Recomendamos el Cheerson CX-10 Mini principalmente para uso en interiores ya que el viento lo hará más desafiante (recuerde, este avión teledirigido sólo pesa alrededor de 3 onzas). Compre este avión teledirigido si su hijo está empezando a volar aviones teledirigidos y si usted está buscando un regalo muy barato y divertido. Es pequeño, rápido y tiene un precio excelente.

Cheerson CX-10 Mini Drone Nano Cuadricópteros RTF - 4 Canales 6 Ejes Gyro 360 Grados 2.4G RC Minicóptero con Luz LED (Azul)
  • Garantía de 1 años, Protección de la batería de alarma de baja tensión.
  • 3 modo de velocidad diferente para el ajuste automático.
  • Ideal regalo para los niños o amigos que son nuevos con juguetes RC
  • Minicopter control remoto. Mini tamaño con la función flip 3D Quadcopter
  • Estructura en 6 ejes giroscopio, de 360 grados de eversión. 4 luces intermitentes LED

4. Holy Stone F181 RC Quadcopter Drone

¿Busca un cuadriciclo intermedio de gran valor? El drone Holy Stone F181 RC es una gran elección. Tiene características de primera calidad como una cámara HD, un buen alcance y un botón que vuelve a alinear el drone con el control remoto cuando las cosas cambian. Todo esto se ofrece a un precio muy asequible. El F181 es perfecto si buscas más funciones que el SYMA X5C pero no quieres comprar el DJI Phantom 3. La piedra sagrada F181 también incluye un “sistema de seguridad sin cabeza” que es un sistema de estabilización que asegura que el drone no se desvíe del rumbo o pierda el control. Es una gran adición, especialmente para principiantes y pilotos urbanos.

También nos gustaban los bastidores de protección de la hélice, que impedían que las palas se rompieran cuando el avión se estrelló. Otra característica divertida es la capacidad de realizar giros de 360° en cuatro direcciones (izquierda, derecha, adelante y atrás) con sólo presionar un botón. La cámara integrada es muy buena para un drone principiante, ya que ofrece vídeos y fotos HD de 720p para que su hijo pueda capturar el mundo desde arriba. En resumen, el drone Holy Stone F181 RC es asombroso tanto para principiantes como para pilotos intermedios. Su valor viene de combinar características premium con un precio asequible.

Holy Stone Quadcopter 6 Axis Gyro 2,4 GHz con cámara de HD (720P) tiene 2 baterías, 4 CH (4 canales), 2.4G Hz y sistema del modelo de seguridad sin cabeza. (Vehículo aéreo no tripulado)
  • procede modo de sistema de seguridad sin cabeza para evitar la pérdida accidental de control cuando se aplica a diferentes niveles de jugadores
  • Regala una batería original más (3.7v 500 miliamperios), así que podrán disfrutar doble tiempo del vuelo (en total hay 2 baterías)
  • Una de las claves de 360 ° flip aérea (delantero, trasero, izquierda, derecha)
  • El modelo de la operación de las palancas de mando de la izquierda y de la derecha es conmutable entre sí, y la palanca de mando de la izquierda podrá manipular a aeronave a volverse y el vuelo delantero, trasero, izquierda y derecha. Lo mismo se aplica a la palanca derecha.
  • La distancia de telecontrol: aproximadamente entre 30 y 50 metros, la batería del aeronave permite entre 7 minutos y 9 minutos del vuelo, el tiempo de encargarse debería 40 minutos más o menos.

5. Parrot Bebop 2 Quadcopter Drone

El Parrot Bebop 2 es un drone premium con mucha tecnología nueva. Combina un diseño ligero y compacto con un cuerpo robusto y reforzado. Nos encantó la cámara HD incorporada que graba fotos nítidas de 14 megapíxeles y vídeos de 1080p HD a través de su lente gran angular de ojo de pez. Lo mejor de todo es que el Bebop 2 transmite vistas en vivo desde los cielos directamente a su smarthpone o tablet! Es como volar a través del aire con él y una experiencia increíble.

La segunda gran característica del quadcopter Bebop 2 es el sistema de control bien diseñado que utiliza el smartphone y la tablet app gratuitos de Parrot. la aplicación hace que sea fácil pilotar intuitivamente su drone y moverse alrededor de la cámara independientemente del drone (incluyendo directamente hacia abajo). Puede controlar el drone con el acelerador y los controles táctiles de su smartphone o tablet – una configuración muy sensible. La interfaz de vuelo es simple, moderna y excelente para principiantes. El dron obtiene puntos de bonificación por una larga duración de la batería y sus hélices de seguridad (que se detienen al tocar cualquier cosa). El Parrot Bebop 2 es realmente una pieza de tecnología asombrosa y la opción óptima si usted está buscando un drone de gama alta que se puede controlar a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

¡Ahorra 199,05 EUR!
Parrot Bebop 2 - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60 Km/h, 25 minutos de vuelo, 8GB, 2 Km de Alcance, 500 gr), color blanco y negro
  • Drone ligero y robusto de 500 gramos
  • Autonomía de vuelo de 25 minutos
  • Incorpora cámara de 14 Mpx para grabar en Full HD 1080p

6. UDI U818A HD+ RC Quadcopter Drone

El UDI U818A viene listo para volar con un diseño muy elegante que luce muy bien y protege sus hélices. Incluye muchas características para su bajo precio, incluyendo “Headless Mode” que reorienta el drone si las direcciones se confunden, un botón de regreso a casa que ayuda a recuperar el drone rápidamente, y una buena cámara HD de 720p para documentar sus vuelos. Nota: Algunos drones, como el DJI Phantom 3, ofrecen una mejor calidad de vídeo. Nos gusta el giróscopo de 6 ejes de la U818A, que añade estabilidad, resistencia al viento y una mejor maniobrabilidad para las acrobacias aéreas. El tiempo de vuelo y el alcance de este avión teledirigido también fueron muy buenos y fue fácil de usar tanto en interiores como en exteriores (aunque este último es para lo que este avión teledirigido está realmente construido).

El quadcopter cuenta con un diseño minimalista, robusto y aerodinámico que encantará a los niños. El diseño también asegura que no es demasiado sensible a choques y golpes menores, una gran ventaja. El U818A también cuenta con LEDs en dos colores que facilitan la determinación de dónde se encuentran la parte delantera y trasera en condiciones de baja visibilidad. Al igual que la piedra sagrada F181, este drone también tiene un botón que permite a su hijo realizar giros fáciles de 360°. Realmente nos gustaba volar este cuadriciclo. Es una gran opción si usted está buscando un cuadriciclo económico que permite mucho control manual y maniobrabilidad, mientras que al mismo tiempo ayuda al piloto con la estabilización automática. Simple, divertido y asequible.

7. HS170 Mini cuadrilátero Drone

La Piedra Santa HS170 Mini es un pequeño volador feroz! Mide sólo cinco por cinco pulgadas pero se maneja increíblemente bien, tanto en interiores como al aire libre. Aunque tiene menos características que los exploradores SYMA X5C Explorers o la piedra sagrada F181, también es más adecuado para niños pequeños y principiantes. No tiene una cámara, pero si usted está buscando solamente un quadcopter económico de la diversión, es definitivamente una gran opción. Cuando lo abres por primera vez te sorprenderás de lo ligero y pequeño que es este drone RC. Enciéndelo y notarás que cuenta con un potente motor que te permite realizar acrobacias espectaculares y volar suavemente.

Nos gustó que el HS170 incluyera un ajuste para ajustar la respuesta del control remoto a tres niveles diferentes. Esto hace que sea mucho más fácil volar para los niños que están empezando. Simplemente escoja la configuración más fácil y muévase hacia arriba mientras su hijo practica. ¿Así que recomendamos este cuadriciclo? La respuesta es: ¡Absolutamente!

Holy Stone HS170 Predator Mini RC Helicopter Drone 2.4Ghz 6-Axis Gyro 4 Channels Quadcopter Good Choice for Drone Training
  • HEADLESS SECURITY SYSTEM enable Any Level of Players to fly the drone easily.
  • 2.4GHz Technology Adopted for Anti-Interference
  • More Stable and Flexible with 6-Axis Gyro Stablization System
  • Good Performance of Wind-Resistant Control Range: About 30-50 Meters
  • Flying Time: About 6-8 minutes Charging Time:about 60-80 minutes (Under currents input 0.5A-1A)

8. Drone cuadrilátero AKASO K88

El AKASO K88 es un cuadriciclo asombroso, incluso para los niños más pequeños. Los clientes reportan un excelente desempeño. Aunque se parece mucho a la UDI U818A revisada anteriormente, tiene una gran diferencia: su cuerpo está hecho de espuma absorbente de impactos que lo hace más resistente y resistente a la rotura. Eso es una gran ventaja, ya que las partes rotas son una preocupación constante para los dueños de drones.

Pero hay mucho más que le gusta de este avión teledirigido. Como la mayoría de los aviones teledirigidos que están en nuestra lista de los primeros puestos, el K88 tiene un giróscopo de 6 ejes que hace que el vuelo sea más estable, especialmente en condiciones de viento. La cámara HD integrada funciona bien y graba en una tarjeta MicroSD intercambiable. El mando a distancia incluido tiene una función de giro de 360 grados que permite a su pequeño piloto realizar giros salvajes de aire a media altura con sólo pulsar un botón. También tiene luces LED brillantes a lo largo de todo su marco, lo que facilita el vuelo nocturno. En general, se trata de un avión teledirigido muy bien construido, muy asequible y que ofrece una protección adicional contra choques. Su cuerpo de espuma y su avanzado sistema de estabilización lo convierten en una experiencia sin frustraciones. El avión AKASO K88 drone es una gran opción para los principiantes y para los niños que aman volar acrobacias en las que el avión no tripulado puede estrellarse. Fue muy divertido volar y lo recomendamos!

Gizmovine K88 Drone 2.4GHz 4 CH 6 Axis Gyro Quadcopter con Funciones de Modo sin Cabeza Retorno una Clave 3D Flip Módulo Opcional
  • El último plug-in de flecha de diseño modular que actualizar el drone con facilidad con el módulo.
  • El cuerpo de la aeronave tiene tres interfaces para los módulos enchufables, incluyendo la interfaz trasera para el módulo de la batería, la parte frontal para la extensión del módulo de la cámara y la última para la extensión del módulo de evitación de obstáculos. El diseño modular contribuye en gran medida a la facilidad de mantenimiento. (La versión estándar solamente incluyó el módulo de la batería) Proporcionamos diversa opción del módulo para diversas necesidades del cliente.
  • El diseño teledirigido en perspectivas tecnológicas.
  • El diseño del sistema Headless permite que cualquier nivel de jugadores pueda volar fácilmente el drone. El sistema de estabilización de giroscopios de 6 ejes soporta la mosca del zumbido de forma estable.
  • El cuerpo del drone fue diseñado en estructura colgante, se extendió el peso desde el centro del drone a cada pie, que mejorar la resistencia del drone de caída y accidente.

9. QCopter cuadruplex LED Drone

Si usted está buscando un cuatricrometro de cámara simple para niños que viene con un juego de todos los accesorios y piezas de repuesto requeridos, le recomendamos el drone QCopter. Incluye muchos extras, como una segunda batería, hélices de repuesto y protectores de palas adicionales. Eso es genial porque no tendrá que comprar todos estos artículos después de que el avión teledirigido inevitablemente tiene su primer aterrizaje duro. El set también viene en estuche de cartón, que es un toque muy bonito.

También nos gustó este cuadriciclo porque se maneja muy bien, tiene una cámara HD 720p, y la iluminación LED – todo a un precio asequible. De hecho, este avión teledirigido tiene muchas características típicamente reservadas para los modelos más caros. El QCopter ofrece giros de 360° con sólo pulsar un botón, funcionalidad de retorno a casa y modo “hHeadless Mode” (realineación automática del drone a su control remoto si se gira). Otra gran característica son las luces LED brillantes que lo hacen fácil de detectar (vea el brillo azul en nuestra foto). Los diodos luminosos LEDs hacen que sea agradable volar con aviones teledirigidos al atardecer y por la noche. En resumen, se trata de un drone infantil rápido, barato y bien construido que ofrece muchas horas de diversión!

HoneybeeLY SYMA S111G - Helicóptero teledirigido inalámbrico de 2,4 GHz con luz LED, 3,5 Canales, 3 Canales, Radio RC, helicóptero, RC, Drone inastillable, Juguetes para niños y Principiantes
  • Cuerpo de metal único: este modelo viene equipado con un marco de cuerpo de metal de alta calidad, giroscopio integrado para la máxima estabilidad que se utiliza para estabilizar la cabeza del helicóptero.
  • Pequeño vuelo interior suficiente: este modelo de tamaño es de 22 x 5,5 x 9,5 cm y su peso ligero hace que sea fácil de volar y adecuado para volar en interiores o al aire libre sin viento.
  • 3 canales: arriba, abajo, izquierda, derecha, hacia adelante y hacia atrás. Una carga de 40 minutos es igual a un vuelo de 5 minutos. La recarga se realiza a través del transmisor o cable USB.
  • Aspecto fresco con colores brillantes, mejor muestra tu personalidad, la luz intermitente LED mantiene tu avión en la noche volando es muy excelente.
  • Apoyo de vuelo nocturno: aspecto fresco con colores brillantes, mejor muestra tu personalidad, la luz LED intermitente mantiene tu avión en la noche volando es muy excelente.

10. DBPOWER X600C FPV RC Hexacoptador RC

Prepárate para esto: El DBPOWER X600C es un hexacoptero de primera persona, compatible con VR y conectado a un teléfono inteligente. ¿Decir qué? Muy bien, esto es lo que eso significa, paso a paso: Este impresionante avión teledirigido le permite a su hijo experimentar el vuelo a través de su smartphone (fácilmente montado en el mando a distancia) y alternativamente a través de un auricular de realidad virtual en 3D (consulte los accesorios recomendados a continuación). La función de realidad virtual en 3D es asombrosa y realmente se siente como si estuvieras volando por los aires! También note que esto es un hexacóptero, lo que significa que tiene seis (en vez de cuatro) hélices. Esto le da a este drone un aspecto fresco y futurista.

Aquí hay mucho que le gusta: el X600C está repleto de funciones avanzadas a un precio increíble para este nivel de tecnología. Si a su hijo le gusta la tecnología de vanguardia y está buscando una experiencia ultramoderna que se adapte a su smartphone e incluso a sus gafas VR, esta es la elección perfecta!

MJX X600C El más nuevo Hexacopter FPV Giro 3D 2.4GHz 6 Axis Modo sin mando y función de una tecla para retorno automático RC Drones con cámara de 0.3MP y protección de hélices para sistema iOS y Android
  • Índice de dificultad para la operación del drone: 2 estrellas, edad recomendada: 14 años en adelante
  • Modo sin mando: Por lo general, la dirección de avance de vuelo del multi-rotor es la misma que la dirección de nariz. En el modo sin mando, la dirección de avance no tiene nada que ver con la dirección de la nariz. La dirección será la misma que el control remoto
  • Función de tecla de retorno: puede llamar a su drone con un solo botón, incluso si el drone está fuera de su vista. Ya no tiene que preocuparse por perder el control de su drone
  • Transmisión en tiempo real FPV: equipado con la cámara de 0,3 MP, le permite ver lo que ve el drone, y controlar directamente el vídeo en tiempo real con su teléfono
  • Lo que obtiene: Paquete del producto, guía de bienvenida, vídeo de enseñanza, nuestro amable servicio al cliente