Todo comenzó con un concepto de juego de muñecas y piezas de animales antropomorfos. Deesa forma llegaron los Sylvanian Families hace más de 35 años. A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber sobre este juguete que ha sido el favorito de generaciónen generación.

¡Ahorra 1,67 EUR!Top 1 Sylvanian Families - Casa de muñecas con 2 Caracteres, mobiliario e iluminación (5171)
¡Ahorra 19,95 EUR!Top 3 Epoch City House with Lights Sylvanian Families Casa de Mini muñecas y Accesorios,, 65.0 x 34.8 x 20.6 (2750)

¿Qué son los Sylvanian?

Los Sylvanian son pequeñas figuras realizadas en plástico, diseñadas para vivir en un pequeño pueblo llamado Sylvania, que está inspirado en la Gran Bretaña de la década de los cincuenta.

Fueron creados porla compañía japonesa Epoch, especialista en realizar juguetes adorables. Posteriormentefue distribuida a nivel mundial por otras compañías.

La franquicia de Sylvanian parte de la idea de casa de muñecas coleccionable, con personajes que se agrupan en familias y que mayormente son animales del bosque.

¿Cómo son los personajes de Sylvanian Families?

Los muñecos principales son de un aspecto aterciopelado. Su aspecto es cálido y tierno pensado en los niños.

Los Sylvanian también cuentan con una amplia fabricación de piezas de estructuras deinmuebles como casas, mesas y sillas que tienen detalles impresionantes.

La variedad de piezas es grande, para que tu niño pueda ir armando su pequeña villa, de la manera que a él le guste.

Sylvanian Families busca enamorar  y entretener al público, sin importar sulugar de origen, con una imagen tierna y común.

Sus principales conceptos para la fabricación son Naturaleza, Familia y Amor. Está ligado a un ambiente nostálgico, para atrapar a personas de diferentes edades.

Sylvanian families: juguetes tiernos y educativos

Los Sylvanian Families son juguetes que cumplen con funciones importantes más allá dedivertir, ya que por medio de la interacción ayudan a tu niño a tener o mejorarsus relaciones sociales.

Cuando tu niño utiliza un juguete que se basa en la cotidianidad y la relación social, hace que pierda la timidez y el miedo a expresarse con otros niños de su edad.

Los Sylvanian pueden ser usados por niños mayores de3 años. Esa es precisamente la edad en la cual empiezan a hacer nuevos amigos.

Los Sylvanian Families promueve el juego limpio y saludable. Asimismo, estimula el desarrollo de emociones y sentimientos.

Los Sylvanian Families se mantiene con el pasar del tiempo

Sylvanian Families es un juguete que se podría llamarclásico, ya que a pesar del tiempo no caduca. Tiene un diseño libre por lo quecada niño puede crear su pueblo con su historia particular. Las estructuras sondiseñadas para que tu decores y crees cada espacio que integra la villa.

¿Te gustan las figuras tiernas en tamaño miniatura? ¿Te gusta decorar interiores y coleccionar inmuebles o vestuarios?  Los juguetes Sylvanian te atraparán, seas niño o adulto. Conjuntamente con las figuras, los creadores también iniciaron una serie de animaciones y videojuegos para crear más popularidad.

Sylvanian Families es la casa para muñecas miniatura más vendida a nivel mundial. Su fabricación fue pensada conun ideal de unión social, donde clases medias rurales puede verse ligadas conla clase alta y media. La mayoría de las casas y familias en Sylvanian, son diseñadas de la forma más realista, que puede seradaptada a cualquier gusto.

Los muebles de sylvanian families

Igual que con las casas, a los niños les encanta seleccionar cuales son los muebles que usarán para decorar sus casitas de Sylvanian Families. Esta es una selección de los muebles de Sylvanian Families que más nos han gustado:

¡Ahorra 6,64 EUR!Top 1 Sylvanian Families Deluxe Living Room Set Mini muñecas y Accesorios, (Epoch 5037)
¡Ahorra 1,31 EUR!Top 2 Flair Leisure sylvanian Families Muebles habitación niños (4254)
¡Ahorra 7,69 EUR!Top 3 Sylvanian Families 5033, Set Comedor, Multicolor
¡Ahorra 10,61 EUR!Top 4 Sylvanian Families Classic Furniture for Cosy Cottage Starter Home Set Mini muñecas y Accesorios, (Epoch 5220)
¡Ahorra 4,38 EUR!Top 6 Sylvanian Families - Set dormitorio principal (Epoch para Imaginar 5039)

Las novedades de Sylvanian Families

El entretenimiento de la marca Sylvanian Families abarca una gran variedad de actividades con las personas, desde montar a caballo, nadar e incluso realizar una fiesta en el jardín e invitar a todos en Sylvania. Todos pueden ser parte de esta gran familia.

Ahora Sylvanian Families incluye animales como perros, gatos y koalas. De esa forma aumenta las posibilidades en tu historia y le da más vida a tu imaginación.

Sylvanian Families te garantiza una experiencia inolvidable.Lo mejor de todo es que su precio es accesible y lo puedes comprar en nuestrapágina web. Te podemos asegurar que cuando adquieras el primero vas a ir por más.Aprende mientras juegas, estimulando tus emociones y conociendo más sobre unasociedad.

Otros juguetes coleccionables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…