La finalidad de un juguete antiestrés es divertir y entretener. De esa forma provoca una sensación de felicidad en la persona que lo utiliza. Hoy te hablaremos sobre un juguete en particular que con su originalidad ha causado impacto en el público. Su nombre es Squishy.

Los Squishies están de moda debido a su estilo Kawaii. Son tan bonitos, suavecitos y esponjosos que nos enamoramos de ellos a primera vista.

Un objeto Kawaii se gana la aceptación de la mayoría del público por ser tierno y adorable. No podemos negarlo: los Squishy son totalmente Kawaii.

¿Qué es un Squishy?

Los Squishies, tienen su origen en los términos “suave” y “deformable”, debido a las características de sus componentes.

Sin embargo, un Squishy cumple con otras funciones además de ser tierno y estéticamente agradable. Estos juguetes ayudan a disminuir el stress considerablemente.

Los Squishies puede ser estrujados y apretados todo el tiempo que quieras y volverán a su forma inicial sin dañarse, por lo que son la mejor opción de juguetes anti estrés.

Motivos para tener un Squishy

Si todavía no te convencen estos muñequitos tan adorables, te daremos algunas razones para tenerlos y llevarlos siempre contigo.

  • Son juguetes antiestrés. Apriétalos todas las veces que quieras, al soltarlos vuelven a su forma.
  • Ver cómo retoman su forma inicial produce una sensación de paz y tranquilidad.
  • Tienen el mismo olor del objeto que están representado. De esa manera estimulan todos tus sentidos.
  • La mayoría de los Squishies Kawaii traen caritas sonrientes o incluso con alguna mueca. Alegrarán tu día de una forma increíble.
  • Ayudan a desarrollar la creatividad y estimulan la imaginación.
  • ¿Eres fan del anime? Entonces estas piezas únicas te encantarán. Lo mejor es que podrás coleccionarlas e intercambiarlas.
  • Son el regalo perfecto para esa persona especial o para ti mismo.
  • Son económicos y los consigues en nuestra página web al mejor precio.

Los Squishies más populares del mercado

A continuación te mostramos 5 categorías de los Squishy Kawaii más vendidos para que tengas una idea de la variedad que existe. Eso te ayudará a escoger el más adecuado para ti.

Squishies de comida

Son los más buscados por el público, por su olor y apariencia. La mayoría de los Squishies de comida reproducen la imagen de tus alimentos y comidas favoritas. Realmente provoca darles un mordisquito.

Su tamaño es de 10 a 20 centímetros aproximadamente. Van desde comidas rápidas como una hamburguesa doble, hasta dulces como una rica torta o un delicioso helado.

Squishies de Animales

Son los preferidos por un público más adulto. Los Squishies tratan de imitar de una manera tierna a los animales.

Su tamaño varía dependiendo del animalito. En esta categoría se incluyen seres de fantasía como el famoso unicornio.

Más juguetes coleccionables

Squishy de Disney

Es una serie inspirada en los personajes de Disney. Se espera que sea producidos nuevos modelos para los fanáticos.

Los Squishy de Disney son los que cuentan con mayor publicidad en el mercado. Por consiguiente suelen ser un poco más costosos.

Squishies gigantes

Son presentaciones que superan el tamaño estándar. La diversión se multiplica y tiene el tamaño de un corazón gigante, una torta enorme o una fruta inmensa. Las medidas varían entre los 15 centímetros y los 30 centímetros.

Si quieres abrazar, apretar  o estrujar algo realmente grande, los Squishies gigantes son la mejor opción.

Squishies caseros

Los Squishies caseros te permiten crear un objeto súper kawaii y muy fácil de hacer con un poco de foamy, espumas o esponjitas.

También necesitarás materiales como tijeras, moldes y la pintura de tus colores favoritos. Rellénalos con un poquito de gel para darles un toque más realista.

 Solo necesitas un buen tutorial y listo. Ya tienes tu Squishy. ! A estrujar se ha dicho!

Regálate un Squishy

Una vez que tengas este juguete antiestrés no podrás dejar de usarlo ¿Te gustaría coleccionarlos? Son tantos modelos y tamaños que la diversión será infinita.Este juguetito será tu mejor amigo, por lo que debes elegir muy bien para que tu compra te haga feliz.

Busca tu Squishy y llena tu mundo de alegría. Libérate del estrés. Relájate. Y si te gustan las manualidades, sencillamente hazlo tú mismo.

Squishies. Tú los has visto. Has oído hablar de ellos y hasta los has visto aplastados una y otra vez. Pero verlos aplastados no es lo mismo que tener uno en la mano, sacarlo de la envoltura de plástico arrugada y finalmente aplastar uno para ti. Ahhhhhh. Y si alguna vez has aplastado una blandita, sabes tan bien como yo que es adictiva!

Bueno, estamos en una misión para satisfacer tu adicción blandita. Llevamos más de 100 blandengues para asegurarnos de que tenemos algo para todos. Tenemos súper pequeñas blanditas hasta super jumbo y de todos los tamaños en el medio.

¡Ahorra 15,00 EUR!Top 1
Yetech Squishy Kawaii, Squishy Juguete Jumbo Galaxy Squishy Unicornio Squishies Jumbo Squishies Slow Rising Squishes Juguete Estrés Alivio Suave Juguete Lento Aumento Juguetes
  • MATERIAL - PU no tóxico para el medio ambiente, hecha de material TPR que es suave al tacto, altamente elástica y buena recuperación, y no tóxico, no dañino, ideal juguete seguro para niños y adultos.
  • PAQUETE POPULAR - Squishy juguete jumbo galaxy, squishy unicornio, squishy ciervo, squishy diente, squishy panda, perfecto para ti para aliviar el estrés y matar el tiempo. Hay una razón por la que el mundo se está volviendo loco por estos juguetes, que son populares y lindos!
  • COLECCIÓNALOS - un excelente juego de squishies kawaii para ti, para un amigo, una amiga o familiar. Son el obsequio ideal para cumpleaños, fiestas, Navidad o para cualquier fanático.
  • ALIVIAR EL ESTRÉS - Squishies Jumbo son juguetes de descompresión perfectos. Cuando estás estresado, puedes pellizcar y aliviar el estrés. Los Jumbo Squishies son duraderos y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • NUESTRA GARANTÍA - Si estos Squishies Kawaii no lo hacen al 100% satisfecho por cualquier razón, contáctenos y le devolveremos el dinero de inmediato.
¡Ahorra 9,11 EUR!Top 2
Amaza 36Pcs Squishys Kawaii Juguetes Pegajosos Oso Panda Gato de Silicona Animales Squishies (Multicolor)
  • [Mini Squishies Toy] Kawaii squishies animal toys, perfecto para ti para aliviar el estrés y matar el tiempo, el paquete viene con bolsas de almacenamiento de franela negras, perfecto para que las recojas después de jugar
  • [Material] Ambientalmente PU y silicona, hecha de material TPR que es suave al tacto, altamente elástica y buena recuperación, y no tóxico, no dañino, ideal juguete seguro para niños y adultos
  • [Tamaño] Acerca de 4-7 cm / 1.58-2.76 pulgadas
  • [Sugerencias] Si la caricatura de silicona blanda se ensucia, puede limpiarla con una emulsión, rociar con polvo de bebé o mineral en el cuerpo del animal cuando sienta que es demasiado pegajoso
  • [Paquete incluido] 36 diversos estilos squishies + 1 bolso del almacenaje
Top 3
Kfnire 1pz jumbo helado squishes juguete estrés alivio suave juguete lento aumento juguetes
  • Material: PU del medio elástico
  • Color: como se muestra en la imagen. Edad aplicable: más de 6 años
  • Squishies helado Característica: Kawaii lindo y suave y squishies desaceleración Rising y perfumada y flexible.
  • Nota: Por favor, no lo coma, sólo un juguete para usted y su hijo.
  • Función: juguetes mano almohada / alivio de tensión / decorador de interiores / ventosas emociones / bar entrenamiento de rehabilitación / juguetes simulados
¡Ahorra 16,00 EUR!Top 4
Squishy Unicornio Hamburguesa Helado Squishies Jumbo Squishy Squishes Juguete Estrés Alivio Suave Juguete Lento Aumento Juguetes para Niños Y Adultos
  • PAQUETE POPULAR - Squishys Kawaii Unicornio Helado Hamburguesa, perfecto para ti para aliviar el estrés y matar el tiempo. Hay una razón por la que el mundo se está volviendo loco por estos juguetes, que son populares y lindos!
  • ALIVIAR EL ESTRÉS - Squishies Jumbo son juguetes de descompresión perfectos. Cuando estás estresado, puedes pellizcar y aliviar el estrés. Los Jumbo Squishies son duraderos y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • MATERIAL - PU no tóxico para el medio ambiente, hecha de material TPR que es suave al tacto, altamente elástica y buena recuperación, y no tóxico, no dañino, ideal juguete seguro para niños y adultos.
  • COLECCIÓNALOS - un excelente juego de squishies kawaii para ti, para un amigo, una amiga o familiar. Son el obsequio ideal para cumpleaños, fiestas, Navidad o para cualquier fanático.
  • NUESTRA GARANTÍA - Si estos Squishies Kawaii no lo hacen al 100% satisfecho por cualquier razón, contáctenos y le devolveremos el dinero de inmediato.
Top 5
Juguetes Squishy de Hinchado Lento Paquete Surtido de 20 Squishies: Kawaii de Comida Gigante Bollo Pan Donuts Panda Suaves y Blandos Jumbo Medio y Mini - Amuletos de Móvil Llavero Correa
  • NO SOLO LINDO, TAMBIÉN PRÁCTICO - Puedes utilizar nuestros juguetes squishy como accesorios para teléfonos móviles, colgantes de bolsos, llaveros, como muestras para exhibiciones de panadería, muebles de cocina de muestra para ventas y mucho más. Colecciónalos o dalos como regalo. ¡Ten presente que son EXTREMADAMENTE DIVERTIDOS Y ADICTIVOS!
  • ¡NUESTROS PRODUCTOS SON ÚNICOS PORQUE TAMBIÉN LO ERES TÚ! Cambia entre el panecillo squishy, el panda squishy y muchos otros. Nuestro paquete contiene 20 squishies, y vienen en una variedad de formas y diseños surtidos.
  • REGALO INCREÍBLE PARA CADA OCASIÓN: Ofrece a tus amigos y familiares el paquete Squishy de Fishy Squishy y ponles una sonrisa en la cara. No solo son adictivamente suaves, ¡sino que, también, tienen un aspecto increíble, ¡exactamente el que un REGALO debería tener! Regalos PERFECTOS para amistades duraderas. ¿A quién se lo comprarías?
  • TAMAÑO PERFECTO Y FACILIDAD DE USO: nuestros amuletos ligeros son fáciles de llevar, simples y discretos. Están fabricados en PU elástico y ecológico, y son perfectos para adultos y niños mayores de 5 años.
  • Juguete
Top 6
Sea Team (Mixed Lot suave Mini Kawaii alimentos squishies Pan, Helado, Rosquilla, Natillas, Pastel sueve de fruta para teléfono, cadenas de clave y cualquiera proyecto de decoración artisanal.
  • Material: Poliuretano flexible.
  • Tamaño aproximado: 50 mm - 140 mm.
  • Cantidad: 6 piezas (aleatorio, no es repetido).
  • Uso: esponjas suaves, se pueden utilizar para juguetes de juego de roles, accesorios, teléfono celular o cualquier otro proyecto de arte y artesanía.
  • Estilo: Esponjas de tema de comida con la imitación de nivl alto; se los eligen al azar entre muchos estilos diferentes,todos estos son muy monos.
Top 7
Design Studio - Mini Suave Squishies, 20 piezas
  • Sensación gran tacto:Estos lentos squishies ascendentes son increíblemente suave,Usted no puede dejar de pellizcarlos debido a la sensación de gran tacto y capacidad total de apriete
  • Material: Su material es TRP ,No es ninguÌ n daño al usuario, no pone por favor en boca
  • Uso: Perfeccione squishies animales para aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea de las manos
  • Mejor diseño:Tambien puede entra tu bolsa o entra tu coche ,es una bonita accesorio de coche, casi nunca personas no gustarla
  • Fácil de limpiar:sólo lavar con agua jabonosa, a continuación, dejar de lado hasta que se seque
¡Ahorra 6,00 EUR!Top 8
TATAFUN Squishy Kawaii,Squishy Juguete Jumbo Galaxy Squishy Unicornio Squishies Slow Rising Toys, Stress Reliever Suave Squeeze Squishy Juguetes para Niños Adultos (4PCS)
  • 【MATERIALES 】Hecho de elástico ambientalmente PU, tacto muy cómodo, sabor cremoso blando de ciervos, no tóxico y seguro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 es muy divertido exprimir, lo mejor para aliviar el estrés y la ansiedad, aumentar la circulación sanguínea de las manos como un ejercicio de rehabilitación; también puede usarse para decoración de interiores, artículos de festivales y obsequios.
  • 【GRAN OLOR】Muy dulce y con un gran olor, no tóxico.
  • 【BEST GIFT】Gran opción para todos como juguetes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, muestras de muestras, colecciones, decoraciones, utilería preescolar, material didáctico, etc. Colgantes perfectos para teléfonos celulares / bolsas / llaves; O una decoración para su coche / casa / ventana / cafetería; ¡También puede ser un regalo, coleccionar y más!
  • 【AVISO DE LA GUERRA】Solo aprieta, es blando y lento, pero no lo rasgues, es fácil de romper.
Top 9
Kfnire Suave botella de yogur súper lento levantamiento niños juguete regalo (Blanco)
  • Material: Elástico ambientalmente PU
  • Tamaño: los 12 * 5.5cm
  • Patrón: botella
  • Squishy: lento aumento
  • Estilo: juguete / colecciones
Top 10
Tefamore Squishies Kawaii Cartoon Unicor Cake Lento Creciente Crema perfumada Squishy Squeeze Toys, Regalo de los Niños, Juguete de la Descompresión(A188)
  • Material respetuoso con el medioambiente: hecho de espuma de pu(espuma de poliuretano), no tóxico,pueden usarse de una forma segura.
  • Un juguete puede aliviar el estrés con su característica especial,aumento bajo: Unicornio tarta mousse puede ser un regalo para amigos y niños,muy divertido para todo el mundo,apretarlo,presionarlo,como tu quieras.Perfecto para evitar el estrés y la ansiedad de la vida. El olor fragante puede ayudarte a olvidar las
  • Multi-función: puede ser juguete de descompresión,entrenamiento de rehabilitación de dedo, almohadilla de descanso de muñeca, decoraciones, juguetes simulados, regalos de fiesta o de cumpleaños, colecciones de squishies, actividades de diy .
  • Nota: este producto no se puede comer. Por favor no lo pongas en la boca! Los niños deben jugarlo bajo la vigilancia de adulto.también no lo rompa fuertemente!
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene algún problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Tefamore.¡Siempre estamos aquí las 24 horas del día y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte!

Siempre nos aseguramos de llevar una gran variedad de personajes y no olvidemos los alimentos. Kawaii significa lindo en japonés y lo que podría ser más lindo que las blanditas que se ven exactamente como los alimentos que anhelamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…